domingo, 9 de septiembre de 2012

KYOSKO – Invisibles

La banda argentina KYOSKO presenta su sexta producción discográfica denominada Invisibles, la cual ve la luz luego de 5 años desde su anterior disco de estudio, Universo Cuatro, sin olvidar que el CD/DVD La Canción que Me Salvó grabado en vivo en 2009 incluía temas de discos anteriores.
KYOSKOInvisibles contiene 14 canciones que mantienen la inconfundible lírica poética de Fabián Liendo y lleno de ese rock/pop que nos remonta a las islas británicas. Este disco lleva una fuerte carga social en cada una de sus letras donde se quiere hacer visibles a esos invisibles que dan su vida por amor.
El primer corte difusión del disco es “Viajero del Viento“, un tema que tranquilamente podría ser tocado por bandas como Foo Fighters o Green Day, pero que habla claramente de la carrera que cada cristiano corre en esta vida y ese deseo de llegar a la meta. Este primer tema fue subido a los sitios de la banda para poder ser descargado gratuitamente por todos los fans kyoskeros.
El segundo corte, “Invisibles“, expresa el dolor de aquellos que no tienen voz, que no ven justicia, de todos los que trabajan en silencio por el más necesitado, y como en una especie de homenaje, la música los hace visibles para que todos los vean. El tema tuvo la colaboración del Córdoba Gospel Singers, un reconocido coro gospel de Argentina.
Este tema también se puede descargar, pero ya no será gratuito, ya que los fondos obtenidos con las ganancias del disco serán enviados a Missione Possibile, La Ventana de los Cielos y otras 9 fundaciones con las que KYOSKO colabora.
En una entrevista exclusiva para EnlaceMusical.com (la cual puedes escuchar aquí, o usando el botón del encabezado) el líder de KYOSKO nos compartía: “Dios me dijo que estaba haciendo la Iglesia que tenía en su corazón, que la estaba haciendo con gente que no necesita prosperidad, promoción o aplausos, queriendo siempre estar arriba o ser reconocido para vivir la vida que Dios había diseñado para ellos”.
Aunque KYOSKO es una banda de rock, este disco tiene la particularidad de tener 2 temas casi acústicos, tan simples y cortos como si se tratara de punk rock. Uno es “El Silencio De Mis Ojos” y el otro “Un Sueño Para Mi Dolor“, donde Fabián relata un sueño reciente donde ve a su padre fallecido hace ya hace varios años y la soledad que vive su madre sin su pareja. Es difícil describir la sensación de paz y tranquilidad que producen estas simples notas.
Entre los que más se destacan está “Un Yugo Para Quebrar“, donde la intro nos hace recordar a “En La Nada” de Maquillaje Gama. “Soy Su Voz” parece un grito desgarrador en medio de una poderosa guitarra sin control de Hernán Drisner y los golpes de batería de Esteban Kubista sólidamente acompasados con la línea de bajo de Lucas Leyes.  Y “Piezas de Plata“, que pone a los decibeles en lo más alto con un tema bien poderoso y levanta al más tranquilo de tus amigos.
Para este disco, KYOSKO se independizó de la discográfica multinacional con la que tenía contrato y realizaron por primera vez la producción integral de un disco por cuenta de la banda. No son los primeros que creen que los discos ya no son la fuente principal de ingresos de un grupo musical. Pero eso no quiere decir que el álbum carezca de concepto, sino que cada letra crea en el oyente una conciencia y la música sabe por donde llevarte.
El álbum se presenta oficialmente el 4 de agosto de 2012 en el Teatro Flores de Buenos Aires, utilizando el rock para abrir más ojos que puedan ver a esos invisibles.

 Track List:
01. Viajero Del Viento
02. Un Yugo Para Quebrar
03. Regar Los Desiertos
04. Riesgos Del Amor
05. Hora De Cruzar
06. Soy Su Voz
07. El Silencio De Mis Ojos
08. Donde Los Tiempos Permanecen
09. Esperando Volver
10. Piezas De Plata
11. Un Sueño Por Mi Dolor
12. Cuando Te Ves Llegar
13. Invisibles
14. Hoy Mis Ojos Te Ven

Descargar desde DepositFiles
Descargar desde LetitBit

No hay comentarios:

Publicar un comentario