domingo, 9 de septiembre de 2012

Jesús te Llama

Jesús te LlamaJesús te Llama es una aplicación para Android, iPad, iPhone, Kindle y Nook basada en el devocional diario, éxito de ventas, escrito por Sarah Young (Jesus Calling) que cuenta con casi cuatro millones y medio de ejemplares vendidos en su línea de productos en inglés.
Y es que los tiempos modernos invitan — u obligan — a pasar muchas horas conectados, por lo que Grupo Nelson pensó en alcanzar con contenidos de base cristiana a las personas a través de los dispositivos móviles más populares.
Puedes encontrar la aplicación Jesús te llama de Nelson Media en la App Store de Apple y en Google Play, entre otras tiendas online, con poco más de 6MB de descarga. Con ella tienes acceso a las siguientes características:
  • Texto devocional completo y texto bíblico íntegro
  • Búsqueda por palabra clave, fecha, tema y versículo
  • Compartir extractos en sitios de interacción social virtual
  • Mantener notas personalizadas de cada devocional
  • Acceso a distintos medios
  • Regalar la aplicación a tus amistades
Al abrir la aplicación por primera vez te va dando instrucciones o sugerencias de las acciones que puedes realizar y una vez que estás en el texto devocional del día, puedes usar el botón de menú contextual de tu móvil para activar las opciones de compartir en Facebook o Twitter y escribir notas. Y para que las notas no queden con un aburrido fondo blanco, puedes personalizarlas con diseños ya cargados en la App.
El manejo es muy intuitivo y simple, pero por supuesto lo que más apreciarás será el mensaje personal de una conversación con Jesús, inspirada en selectos pasajes de la Escritura, citados de diversas traducciones contemporáneas que aportan relevancia y claridad a la lectura.
Acerca del Devocional Jesús te Llama
Después de muchos años de escribir en su diario de oración, la misionera Sarah Young decidió “escuchar” a Dios con lápiz en mano, poniendo por escrito cualquier cosa que creyó que Él le decía. Fue embarazoso al principio, pero poco a poco sus encuentros diarios cambiaron de monólogo a diálogo. Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como lo son las Sagradas Escrituras, pero estos encuentros escritos le ayudaron a crecer en su acercamiento a Dios.
Otras personas han sido bendecidas al ella compartir sus escritos, de tal manera que personas en todo el mundo están usando sus mensajes. Estos están escritos desde el punto de vista de Jesucristo, de ahí el título Jesús te Llama. Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores en abundancia con su presencia y su paz.
Este devocional comparte las palabras que Jesús puso en el corazón de Sarah; palabras de consuelo, alivio y esperanza. “¡La aplicación Jesús te Llama te da acceso a tesoros de inspiración únicos recibidos del cielo para cada día del año!” asegura Claudia Duncan, Directora de Mercadeo de Grupo Nelson.
Para más detalles también puedes visitar JesusTeLlamaApp.com.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario