LIBROS




El Desafío del Amor aparece en la nueva y popular película A Prueba de Fuego [Fireproof] (protagonizada por Kirk Cameron y producida por el equipo creador de Desafío a los gigantes [Facing the Giants], 

película Nº 1 de superventas en DVD). Este libro consiste en una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu cónyuge y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.

Cada lectura diaria incluye un aspecto singular del amor y presenta un "desafío" específico para hacer por tu cónyuge (algunos serán muy fáciles; otros, muy difíciles) y contiene una parte similar a la página de un diario para registrar el progreso que vas logrando.

Ya es hora de conocer las claves para descubrir la verdadera intimidad y edificar un matrimonio dinámico. ¡Atrévete a enfrentar el desafío!


Tim Stafford – Vale la pena Esperar


¿Realmente vale la pena esperar cuando se trata del amor y la sexualidad? Descubre cómo mantener viva la ilusión. Tim Stafford enfoca la confusa y a veces frustrante cuestión de las relaciones sexuales prematrimoniales.

 

Ana Mendez Ferrell – Pharmakeia, El Asesino de la Salud

Los propositos detras de las grandes compañias farmaceuticas y su trasfondo espiritual, entenderas el origen de la enfermedad, como vencerla, como romper las ataduras de “PHARMAKEIA” y la estructura que esta ha edificado en tu mente y en tu cuerpo.

 

Dante Gebel - El Codigo Del Campeón

Dante Gebel, mejor conocido como el “Pastor de los Jóvenes”, recopila en el libro “El código del Campeón”, historias fascinantes que desafían al lector a vivir una vida lejos de la mediocridad.El autor empieza el libro relatando su propia historia. Una historia que puede parecerse a la de cualquier niño de 12 o 15 años de edad, que es predispuesto por los amigos y hasta por la misma iglesia, a ser un fracasado en la sociedad. Pero que logra cambiar su ‘estrella’, y hoy en día es considerado uno de los evangelístas más influyentes de latinoamérica, logrando reunir hasta cien mil jóvenes en una noche de cruzadas.En su relato, Dante entrelaza eficazmente varias historias –incluyendo la suya- para demostrar que “siempre que quieras podrás cambiar tu estrella”. En esta obra, el autor exhorta a cada persona sin importar su edad o condición, a tener una actitud de campeón desde antes de iniciar la batalla, lo cual le dará de por si, una ventaja ante los demás competidores.El código del campeón es, fundamentalmente, un libro escrito con pasión, dedicado a aquellos que sufren de «insatisfacción santa», o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambición espiritual. Y desde ya, es una obra que forma parte de la historia de todos aquellos que desean marcar significativamente este planeta.

 

 

Entendiendo El Propósito y el Poder De La Mujer- Dr. Myles Munroe
 Entendiendo el Propósito y el Poder de la Mujer- Dr. Myles Munroe Witaker House.- El autor de best sellers, examina las actitudes de la sociedad hacia las mujeres y trata temas vitales como so: Son los hombres y las mujres iguales?, Cómo es que una mujes es tan diferente al hombre?, Qué es lo que la Biblia enseña realmente acerca de la mujer?. Es la mujer la culpable por la caída de la raza humana? Deben ser lideres las mujeres? y mucho mas…..

 

Francis Schaeffer – Huyendo de la Razón

La única vía de escape está en alcanzar un éxtasis de fantasía a través de las drogas, el desenfreno sexual, la experiencia final, el absurdo y la locura… Esa fue la mentalidad dominante en el mundo occidental a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Ahora la pregunta es: ¿Cómo llegamos a ella? Y el resto que tenemos delante: ¿Cómo superar esta herencia y conseguir que la fe cristiana adquiera un sentido relevante en la sociedad del siglo XXI? 

Este libro le ayudará a comprender esas y otras preguntas más. Es un libro recomendado para estudiantes de seminario, teología, para pastores y líderes.



 

 

El Verdadero Pensamiento de Pablo

 
Los temas teológicos importantes en la vida, el pensamiento e incluso el sentir del apóstol Pablo.
En esta brillante obra literaria, se nos explica de forma concisa cuál fue la verdadera contribución del apóstol Pablo al nacimiento del cristianismo.

Este análisis va acompañado de una excelente introducción a los temas teológicos importantes en la vida, el pensamiento e incluso el sentir de Pablo; y de unos apuntes muy interesantes, que tenemos la plena seguridad le ayudarán a comprender en su verdadera magnitud, el valioso aporte del cual fue protagonista precisamente el apóstol Pablo.

 

Stormie Omartian – El Poder De Los Padres Que Oran

El mundo actual esta lleno de peligros para nuestros hijos desde el momento mismo de su concepción; si no estamos seguros de que Dios está en control de sus vidas seremos gobernados por el temor. En este libro se nos enseña a entregar nuestras riendas y dejar que el Señor tenga pleno acceso a sus vidas. La manera de hacerlo es vivir de acuerdo con su Palabra y sus caminos y llevar ante Él todo en oración.

 

Stormie Omartian – El Poder Del Esposo Que Ora

Usted ama a su esposa y usted no desea nada más que verla feliz, prosperando, y creciendo juntos. No hay mejor manera de amarla que orar por ella. Usted encontrará el gozo y la esperanza que viene del Dios que oye y contesta la oración en su matrimonio. Incluso las situaciones dolorosa, él puede convertirlas en algo bueno y llevarlas más allá de lo que usted se imagina. ¡Él le conducirá junto a su esposa en un sendero de productividad, y felicidad diaria!.

 

 

Ivrit LeKulam – Hebreo Para Todos

Este aporte esta compuesto por 30 lecciones de hebreo y con ejemplos tomados de la biblia para su mejor comprension, ademas trae una fuente de letra hebrea para poder seguir practicando esta lengua y asi hacer escritos en hebreo.

 

 

Manual del Ministro – Edición Revisada y aumentada


Para todo aquel ministro que desee realizar bodas, funerales y cualquier otro tipo de ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario