viernes, 26 de agosto de 2011

Próximos conciertos de Jesus Adrian Romero (Gira 2011)

jesus adrian romero

Tour 2011 – El Brillo de Mis Ojos

Este año Jesús Adrían Romero continúa los conciertos del tour de su último disco de estudio El Brillo de mis Ojos.

En este post tenemos todos los próximos conciertos de Jesús Adrián Romero (Gira 2011), con su fecha, el lugar y también la información ampliada, a la que puedes acceder haciendo click en “mas información”.

Si tienes información de algún concierto que aún no esta publicado aquí, háznoslo saber en los comentarios, lo investigaremos y lo agregaremos.

Aquí están las fechas de los conciertos de Jesús Adrían Romero que tiene programados para este 2011. Ante cambios, este post será actualizado. Te recordamos que además que vicites tenemos muchas cosas para ti, poder ver sus conciertos con más detalles.

Octubre

        
Huancayo ya esta confirmada para la gira de Jesús Adrian Romero por Perú en el mes de Octubre de 2011. Jesús Adrían Romero y su banda se presentarán en la ciudad para interpretar las canciones de se último disco El Brillo de mis Ojos. Abel Zavala lo estará acompañando como artista invitado.
La gira también comprende conciertos en Lima, Arequipa y Piura.

Cuándo?

El martes 25 de Octubre de 2011, a las 19 horas

Dónde?

Estadio Huancayo

El Estadio Huancayo es un estadio de fútbol ubicado en la Ciudad de Huancayo en el departamento de Junín, Perú. Se encuentra ubicado a 3.259 msnm y posee una capacidad para 17.000 espectadores.

Era llamado "IV Centenario", pero al retornar la ciudad de Huancayo al fútbol profesional, de la mano del Deportivo Wanka, en el 2000, se le cambió al nombre que lleva actualmente.

Como parte de su gira por Perú, y luego de visitar Huancayo, es el turno de Piura para un nuevo concierto de Jesus Adrían Romero en Perú.
Hay mucha emoción con la llegada del cantautor de El Brillo de mis Ojos. Sin dudas será una noche que maracará tu año. El concierto de Jesús Adrián Romero en Piura contará con la participación de Abel Zavala como valor agregado.

Cuándo?

Jueves 27 de Octubre de 2011, a las 19 horas

Dónde?

Estadio Miguel Grau
El Estadio Miguel Grau del Callao se encuentra ubicado en el parque zonal Yahuar Huaca, entre las avenidas Colonial y Guardia Chalaca, en el distrito de Bellavista, Provincia Constitucional del Callao

Luego de visitar Huancayo y Piura llega el concierto de Jesús Adrián Romero en Arequipa. Si bien, hubo algunos cambios de ciudades durante la organización, muchos estarán contentos de que finalmente el concierto se realice en esta ciudad.
Jesús Adrían Romero y su banda se presentarán en Arequipa para interpretar todas las canciones de su último disco El Brillo de mis ojos y otros éxitos más. Será una noche única y especial. ¡No podés faltar!

Cuándo?

El concierto será el Viernes 28 de Octubre de 2011, a las 19 horas. Contará además con la presencia de Abel Zavala, quién interpretará canciones de su último disco. ¡Habrá que llegar puntual para no perderse nada del show!

Dónde?

El concierto de Jesus Adrián Romero en Arequipa se realizará en la Explanada del Campo Ferial de Cerro Juli. Habrá suficiente lugar para aquellos que quieran concurrir para disfrutar de un gran concierto.

Nuevamente un concierto de Jesús Adrián Romero en Perú. Lima será la encargada de recibir al artista junto a su banda que esta finalizando su tour por el país luego de haber visitado Huancayo, Piura y Arequipa.
El concierto de Jesus Adrián Romero en Lima contará también con la presencia del destacado salmista Abel Zavala quien interpretará canciones de su último álbum y otros de sus éxitos.

Cuándo?

El día de la cita será el Sábado 29 de octubre de 2011, de 19:30 a 22:30. Será una noche única para disfrutar en familia y entre hermanos en la fe.

Dónde?

El lugar elegido para el concierto de Jesus Adrián Romero en Lima fue el Estadio Nacional del Perú. Un gran público espera por el interprete mexicano y el Estadio Nacional será el marco ideal para disfrutar el concierto de la mejor manera.
El estadio tiene una capacidad para 60.000 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario